sábado, 11 de julio de 2009

Underneath your clothes..


Sueño. Noche de viernes para sábado..y yo aquí, sin hacer nada. Tengo ganas de escribir. Dicen que la inspiración llega cuando estas triste. ¿Cuento chino o una verdad como un templo?
Antes de ayer soñé con mi ex, llamemosle A. Hace ya casi 3 años que estuve con él, y está claro que tengo ex mas recientes, pero éste fue especial. Tenía 13 años y me pillé de una manera increible..Vale! La edad tambien hace mucho, pero fue bonito, fue un amor de verano, en el pueblo..Fue algo especial. Él me quiso de verdad y yo tambien. Lo nuestro duró poco debido a que yo no podía soportar 30km de nada, pero que eran eternos y lo que hacía era separarnos semanas y semanas. No. Yo tenía esa edad y estaba empezando a vivir, a conocer mundo en todos los aspectos. No podía quedarme esperando a mi chico del pueblo por mucho que lo quisiera, era un camino un tanto estrecho y a pesar de la poca edad, sentía ya el afixio de no poder verlo ni tocarlo, es más..besarlo. Solo han pasado tres años y hablo de esa chica cómo si hablara de una desconocida, niña pequeña, que no sabe lo quiere y que estaba confundida por la vida. Que va, estaba loca por descubrir lo que era el amor, el sexo, aunque tengo que asegurar que me daba pánico pensar en una relacion sexual entre un chico y yo. Me imaginaba con ellas el futuro que ahora es mi presente y si, quiero decir esta frase: ¡Fijaros cuanto ha llovido! Desde ese verano del 2006, ais..me pongo melancólica. Pues sí, soñé con él. Me confesaba que no me había olvidado en todo este tiempo, despues de dejarlo hubo otros rollos extraños..caso aparte. Que sí, que me quería, que le toqué y bien. Y el detalle que más me gustó de ese sueño fue este diálogo:
A-Te quiero, la he dejado..(su novia que es asquerosamente celosa y me odia)
L-¿Cuándo?
A-Ahora, y sabes qué? Le he dicho que todo se acababa mientras me ponía este abrigo..¿Lo recuerdas?Es de cuando estábamos juntos.
L-¿Cómo te puede quedar bien?(sonrisa de felicidad)
A-Ya ves, los años no han pasado por mí..
Si, ahí vino un beso romántico, que traspasó los recuerdos y llegó al momento de aquella noche de un 18 de Agosto, lo recuerdo. Detrás de la gasolinera. Él llevaba unos piratas blancos y azules, y yo unos pantalones CAMPANAS y una camiseta amarilla con letras verdes "caqui" que me encantaba de hecho. Qué bonito es recordar joder. Pero aún así, el sueño terminó llendome con él a cenar pero con la misma angustia en mi interior. Y me monté en su coche con la duda de si esta vez la distancia podría con el amor de ya un chico mayor de edad y una adolescente de 16 años.
Creo que me hizo bien soñar con él, lo tenías olvidado tonta. Que se le va a hacer, ultimamente solo quiero mimos, peliculas y canciones de amor, busco blogs con historias de enamorados para por lo menos recordar qué se siente cuando una persona siente lo mismo que tú y os teneis mutuamente, tú y él, toda historia de amor acabe como acabe..tiene su parte encantadora.
No tiene lógica alguna que dos personas que se hayan querido tanto, ahora se crucen y ni siquiera se miren a la cara. Es la actual situación con este chico, "A". Su novia, celosa de mí, vale lo acepto..soy una ex, pero no una ex maligna. Nunca he intentado nada con él mientras estaba con ella y eso que se pasaba las horas llamandome por las noches y nos reíamos..y recordábamos tonterías de cuando estuvimos juntos. ¿Y ahora? Ahora no hay nada, y cuando digo nada..es así.
Lleva dos años con esa miedica empedernida que lo ata y no le deja hacer nada. Él..con lo liberal e independiente que era. Como cambian las personas cuando se enamoran o no necesariamente, solo que se unen a alguien que se adentra demasiado en su vida diaria y termina por desordenartela completamente. Recuerdo que le dí una foto mía por aquellos tiempos, salía muy mona yo. Tarde en Lusiberia con Julia,Gema y mi prima María. Fue días antes de empezar con él. Salgo de cara, negra mulatosa y tirandole un beso a cámara. Sinceramente creo que la tiró o la quemó. Que desagradecido está el mundo.
Bueno, vuelvo a meter los recuerdos en su cajita con llave, no quiero comenzar a recordar cosas más dolorosas y aún más recientes que este amor de una chica de casi catorce años y un chico de quince.

Por cierto, no me creo que ahora tengo antojo de saber cómo está y cómo le va la vida.

1 comentario:

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain