jueves, 16 de julio de 2009

¡Qué calor!

Caluroso jueves día 16 de Julio. En mi ordenador solo se escucha Aventura y su nuevo disco, "The Last". Otra vez estoy castigada, si lo se, soy un caso perdido. Pero es que las noches de sábado pueden conmigo. Y la decisión de mis chicas es ir a pasar la noche a tomar unos tubos de tinto de verano y cerveza. Podría decir "calimocho", pero así queda más, más..algo.Sigo pensando como pueden malgastar así un jueves, están todas depresivas. Los novios este fin de semana han decidido irse de vacaciones, que casualidad oye.. En cambio yo, no sufro por la ausencia de nadie, eso me ahorro. A mi me basta salir, beber, reir y bailar con ellas, y si surge..surgió. ¿Qué es eso de ir buscando un dia de fiesta a un tio con el que pasar la noche? Ni para tres meses. Con la gracia que tiene esa situación de conoceros por sí solos, búsquedas de miradas, tonteos con esa vena que nos sale a todos, esa vena borde y EFICAZ, já. Si, a mi me funciona..Eso si, ya puedes tener mente fría y pensar en cómo quedarte por encima de esa persona en vez de ir calculando la manera de COMERLE LA BOCA. Tranquilas chicas, siempre ganamos. Ellos no quitan la mirada de tus carnosos labios, pronunciando cada una de tus palabras magnificamente pensadas. Me puede esto de desviarme de los temas..
Pues si, que este finde es de chicas solamente. Y yo en casa, joder. No me parece bien. Yo sólo queria pasarmelo bien..Fue una horita de nada..vale, casi dos horas. ¡Pero no he matado a nadie!
Odio esperar. Y Julia está haciendome esperar, ahora nos tiraremos horas y horas en la buhardilla. Bebiendo shandys y cocacolas, comiendo como obesas empedernidas y fumando cigarretes. Que vida de simplonas, pero no hay nada más que hacer. Aunque, hoy hubiera sido un buen día de piscina. Que rico, piscinita, agua fría, y sol..mucho sol. Tambien color, morenito empezando que tiene que terminar en negrura completamente, me obligo. Si estuviera en el campo, ais..que envidia de mi misma hace dos días.

Aventura- All up to you (Todo depende de ti)

Si mañana te vas, mañana te olvido. Si mañana me amas, me escapo contigo.

1 comentario:

  1. esa vena borde y EFICAZ (q me encanta, xq no suele fallar) :)
    Q envidia de nosotras ace 3 dias! Quiero verte hoy!

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain