viernes, 3 de julio de 2009

¡SUMMER!

Bueno, 1.41 de la mañana, bronca con padres y cómo no? mi cigarrito, agua y ordenador.

Buen día el de hoy. Campo, nuevos amigos, amigas de siempre, cervezas, calimochos (riquisimos por cierto), musica, barbacoa, piscina..etc. Volvería sin dudar. Pero la vida es asi, tengo 16 años y no puedo tener toda la libertad que quiero..ley de vida.

Es jueves, tendría que estar ahora mismo en el vivero, seguro que con 3 copas de más y riendome por todo, feliz como siempre. No por el alcohol, sino porque el ambiente te hace serlo.

Esa misma gente, algunas que te encanta ver sin cansarte y otras que maldices haberlas visto, pero te sigue gustando ir alli..SALIR, BEBER, EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE (8)

Dejo de escribir, estoy cabreada. Este fin de semana no salgo..


La mejor feria sin duda, tocaba ya. Voltereta, sevillanas, rumbas, canciones de los 90,mañanas, desayunos..RISAS! me ha encantado :) Tambien cuentas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain