miércoles, 15 de julio de 2009

Inevitablemente inevitable.

Ella no entiende el procedimiento de cuando y como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto débil que te eleva hasta el exceso.

Cansada, muy cansada. Otro día de campo. Cuantas risas, que buenos momentos. Tarde de piscina, churrazos y sol más musica, donde no faltan algun que otro baile. Noche de alcohol, mojitos y un buen chapuzón para animar la cosa y morir de frio mas que nada. Pero tambien noche de mimos. Si, lo acepto. Dije que no más, que él ya era un escalón por debajo de mi presente, pero sin convertirse en pasado. ¿Y qué he conseguido? Volver a caer en sus grandes brazos, que esta noche me han envuelto como nunca. No poder resistirme a sus labios, que esta noche han sabido mimosearme horas y horas sin cansarse. Dejarme comer por sus ojos, cuales han podido mirarme durante cinco minutos seguidos acompañados de besos dulces. Ha sido una noche especial, nunca imaginé tal situacion. El destino me asombra cada día más. Quizas más tarde o mañana..o algun dia, recordaremos el motivo de esa risa descontrolada que tuvimos a las tantas de la noche. Me encantó reir contigo, creo que nunca lo habiamos hecho de tal manera.
Yo, más joven que tú y se perfectamente lo que quiero. Tú, cabeza loca que no lo sabe y ni quiere hacerlo. Y así me sigues encantando.Si..lo he dicho, me encantas. No es ningun secreto entre los dos aunque yo intente disimularlo. Bueno dejo de hablar de él. Estoy muerta y necesito dormir.

Posdata: ¿Cuándo otro despertar así?

2 comentarios:

  1. Pero tambien noche de mimos...

    Yo también flipo con el destino, y cada dia mas! Son momentos únicos, de esos que no vuelven, pero podrán venir mejores!! :)

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain