martes, 28 de julio de 2009

Esta noche me gusta, sin prisas.

Fuera contratos y decisiones. No preguntas, ni respuestas esperadas. Que todo surja a su modo, dejemos que nos sorprenda la vida. No quiero mi vida unida a la tuya. Quiero que seas alguien especial, que sonrie al pensar en ti, que tu sentido del humor me haga reir hasta el ultimo dia. Te prometo que no tendré sueños empalagosos ni románticos hasta que el tiempo los pida, y si los pide. No me muestres interés por complacerme, sabes que conmigo no te hace falta eso. Prefiero que vengas por tu propio pie. No quiero depender de ti, ni tu mucho menos de mi. Independencia. Sigamos así, sin normas, hagamoslo a nuestra manera. Que el día de mañana no te eche de menos, solo tu presencia. ¿Para qué recordar bonitos momentos? No. Atormentan, para eso están los años. No quiero acostumbramientos. Dejemosle eso a los enamorados.
Necesito algo diferente, puede que seas tú. No me dejes enamorarme de ti sin pasar a la indiferencia. Cuando esto acabe, recordemos con risas. Me prometo no llorar, hazme sacar mi lado frío y rancio, solo hasta que pase la tormenta.

Scusa ma ti chiamo amore.

Ya los 28 no significan nada, creo que llegó el adios definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain