domingo, 22 de noviembre de 2009

Voy tirandito, necesito gas..


Otra vez el último día de la semana y encima a las 12 de la mañana. Cada día voy peor..donde habrán quedado los despertares al atardecer. Ayer, sábado, pero un sábado raro. Cambió totalmente la rutina, acabamos con las personas que nunca llegué a imaginar y terminamos en el lugar no pensado. Pero lo mejor de todo esto, es que estabas tú entre esa gente. Me llenaste la noche con besos, me agarraste cuando estuve a punto de la caída (literalmente), mis pies me fallaron una vez más..creo que tengo un problema. Esa manera de mirarte y seguidamente irte a comer me hace ser una debilonga enamorada ante terceros, donde llegará mi imagen mientras estes tú;
Y volviste a sorprenderme, como tú lo haces siempre. No es que sea nuestra mejor época, ni tampoco la peor, se que pueden venir cosas más desagradables. Pero te he sentido lejos, es más, no te he sentido conmigo. Eso me llegó a asustar, es la primera vez que siento perder a alguien mientras su mente y cuerpo están conmigo. Lo sé. Es una sensación rara, duele, te golpea en los momentos más bajos de tu estado de ánimo. Pero y que más da, estás tú aquí conmigo..Susurrándome que consiguiremos pasar la fase puñetera, esta maldita fase que nos trae de cabeza y malentendidos.
Que venga todo lo que quiera, que yo puedo con eso y más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain