miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fue la clave para querernos más..

Colgados como en las peliculas,
viviendo rapido para no pensar.
Fue inhumano para los demás,
yo te decia "para ya".
Frágiles como pompas de jabón.
Tú me agarrabas, eras tan sobón.
Pero mis piernas se movían,
para que no me quitara, no señor.
Viviendo en una melodía.
Así pasamos todo el día,
haciendo un pulso cabeza y corazón.
Ágiles como chicos de barrio,
abriendo portales de un calentón.
Pero la cosa se torcía,
cuando estabamos con alguien más.
Chupaste toda mi energía.
Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy.
Fue para habernos matado..
¡Fue tan dificil soltarnos!



¡Amanecer charlando con cara de locos!

2 comentarios:

  1. PEREZAA!!!!! como contestacion a tu comentario, y como comentario a tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja es como si salieras rubia en la foto! uauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain