martes, 17 de noviembre de 2009

My hero

Otro día más de noviembre. Recuerdo que antes odiaba este mes, siempre me salía algo mal. Luego pude ver que todo eran casualidades. Que manía de verlo todo oscuro por no levantarte y encender la luz. Eso me ha pasado contigo..Cada vez me convencía más a mi misma de que me había quedado ciega, que no iba a poder verte de la manera en que lo hice atrás. Y lo peor de todo es que mis ojos llegaron a acostumbrarse a esa oscuridad, a no verte,a perder las ganas de intentarlo, ¿para qué?, el peso de la incapacidad podía conmigo...Ahí llegó mi subestimación. Y la tuya. Te creí incapaz de hacerme verte en la oscuridad, pero traías tu linterna. Y después de recorrer todos las esquinas de los dos, después de recorrer cada mierda que nos persigue, de apartarla con un manotazo, encontraste el interruptor. Y pude sentir como me dolieron los ojos al ver la realidad, del tiempo que había estado engañándome a mi misma. Pero ahí volvías a estar tú, abrazándome desde lejos, haciendome saber lo que un día llegamos a formar tú y yo.
Siempre supiste como mejorar las cosas, siempre supiste cambiar mi estado de ánimo por pésimo que fuese..Algún día te regalaré el óscar a la persona que siempre pudo conmigo en un mal día. En cambio tú, me regalas esa sencillez, ese optimismo que a mi me falta, esa manera de ver la vida de otra manera diferente a los demás, esa manera de vernos a nosotros diferentes a ellos. Dándome a saber cada día que yo no soy igual que aquellas que pisaron tu vida, puedo ser menos o más, pero nunca igual. Que ya no sentías algo así desde hace tiempo y yo te reviví el niño que tienes dentro, mi edad nunca dejó de ser un privilegio para mi, nunca tuve miedo en cuanto a ella, el amor no tiene edad..¿no?
Quédate aqui al lado, acurrucándome con cada parte de tu cuerpo. Hace tiempo que no te siento así, tan cerca.. Te echo de menos amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain