lunes, 9 de noviembre de 2009

Dancing when the stars go blue..

Y comienzo anotando las ganas de ti. Tu dosis corporal. El cosquillo de tus manos en mi espalda, la recompensa con tus besos. Lo mejor de este frío, es tu manera de abrigarme. Es un nuevo invierno. Estás tú..
Y me vuelvo difícil, filosófica, incomprensible en torno a nosotros dos. Teorías, hipótesis, todas culpables. La experiencia vivida, el recuerdo del dolor, cada vez me hacen más calculadora. Te hago daño a ti, me lo hago a mí. Pero a veces, el frío golpea, a tal cima que tú no llegas escalando y ello es la causa de mi seriedad, mi frialdad. Porque contigo no todo está bien, pero predominan las sonrisas y los buenos momentos. Me pintaré tu sonrisa en mis labios, para que veas lo que producen las tuyas en mi. Y ahí dejo en manifiesto mis sentimientos. ¡Eres demasiado cariño!


Llámame egoísta, pero he llegado a tal punto de que no te quiero compartir..

Y vosotras seguir así, regalándome noches de risas. Noches para recordar.
Cuatro días y llegará el relax..

2 comentarios:

  1. Jajaja!
    He incluido elementos fantasticos ya que pasó hace mucho tiempo y no recuerdo minuto a minuto!

    Cómo me conoces...

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain