domingo, 29 de noviembre de 2009

Dulce niña de papá

El último día las vi,
estaban borrachas.
Tomaban vino en La Latina y sentí ganas de silbarlas.


ELLAS TIENEN UN..ELLAS TIENEN UN DON, SABEN LO QUE HAY, MANEJAN SU ROL, MUEVEN SUS FICHAS A LA PERFECCIÓN.


PERO SE APROXIMAN EN DECIRME: "CIELO..PUEDO IR MÁS ALLÁ"

Super Hermanas..¡SIEMPRE CON GANAS!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Voy tirandito, necesito gas..


Otra vez el último día de la semana y encima a las 12 de la mañana. Cada día voy peor..donde habrán quedado los despertares al atardecer. Ayer, sábado, pero un sábado raro. Cambió totalmente la rutina, acabamos con las personas que nunca llegué a imaginar y terminamos en el lugar no pensado. Pero lo mejor de todo esto, es que estabas tú entre esa gente. Me llenaste la noche con besos, me agarraste cuando estuve a punto de la caída (literalmente), mis pies me fallaron una vez más..creo que tengo un problema. Esa manera de mirarte y seguidamente irte a comer me hace ser una debilonga enamorada ante terceros, donde llegará mi imagen mientras estes tú;
Y volviste a sorprenderme, como tú lo haces siempre. No es que sea nuestra mejor época, ni tampoco la peor, se que pueden venir cosas más desagradables. Pero te he sentido lejos, es más, no te he sentido conmigo. Eso me llegó a asustar, es la primera vez que siento perder a alguien mientras su mente y cuerpo están conmigo. Lo sé. Es una sensación rara, duele, te golpea en los momentos más bajos de tu estado de ánimo. Pero y que más da, estás tú aquí conmigo..Susurrándome que consiguiremos pasar la fase puñetera, esta maldita fase que nos trae de cabeza y malentendidos.
Que venga todo lo que quiera, que yo puedo con eso y más..

martes, 17 de noviembre de 2009

My hero

Otro día más de noviembre. Recuerdo que antes odiaba este mes, siempre me salía algo mal. Luego pude ver que todo eran casualidades. Que manía de verlo todo oscuro por no levantarte y encender la luz. Eso me ha pasado contigo..Cada vez me convencía más a mi misma de que me había quedado ciega, que no iba a poder verte de la manera en que lo hice atrás. Y lo peor de todo es que mis ojos llegaron a acostumbrarse a esa oscuridad, a no verte,a perder las ganas de intentarlo, ¿para qué?, el peso de la incapacidad podía conmigo...Ahí llegó mi subestimación. Y la tuya. Te creí incapaz de hacerme verte en la oscuridad, pero traías tu linterna. Y después de recorrer todos las esquinas de los dos, después de recorrer cada mierda que nos persigue, de apartarla con un manotazo, encontraste el interruptor. Y pude sentir como me dolieron los ojos al ver la realidad, del tiempo que había estado engañándome a mi misma. Pero ahí volvías a estar tú, abrazándome desde lejos, haciendome saber lo que un día llegamos a formar tú y yo.
Siempre supiste como mejorar las cosas, siempre supiste cambiar mi estado de ánimo por pésimo que fuese..Algún día te regalaré el óscar a la persona que siempre pudo conmigo en un mal día. En cambio tú, me regalas esa sencillez, ese optimismo que a mi me falta, esa manera de ver la vida de otra manera diferente a los demás, esa manera de vernos a nosotros diferentes a ellos. Dándome a saber cada día que yo no soy igual que aquellas que pisaron tu vida, puedo ser menos o más, pero nunca igual. Que ya no sentías algo así desde hace tiempo y yo te reviví el niño que tienes dentro, mi edad nunca dejó de ser un privilegio para mi, nunca tuve miedo en cuanto a ella, el amor no tiene edad..¿no?
Quédate aqui al lado, acurrucándome con cada parte de tu cuerpo. Hace tiempo que no te siento así, tan cerca.. Te echo de menos amor.

lunes, 16 de noviembre de 2009

I can fly

Y llegó la lluvia, la borrasca, la nieve, las tormentas, la furia del viento. Nos dió de golpe, en toda la cara. Sin poder evitarlo ni protegernos. Y entonces caímos..de espaldas contra el suelo.
Una de esas caídas que duelen de verdad y tardas en levantar. La presión sigue ahí y no os deja. Es cuando decides quedarte tumbada y pensar en las posibles soluciones, y mientras os vais tragando toda la mierda..Esto queda secuelas. Quedan daños que terminan punzandote durante varios días, quizás más. Pero ¿recuerdas?, ¡tú eres fuerte! Lo vivido si no te mata, te hace más fuerte. Y tú más que nadie lo sabe. Lloraré si hace falta, aunque reir es mejor. Es una tonteria decir que va bien cuando todo va mal. Es solo una imagen más para los de fuera, pero..tú, yo, estamos dentro. Para qué mentirte, hacer como si nada..como si nada me afectara. Que todo sigue a su ritmo..No.Quizás no debería escribir aquí, ni hacerte saber esto que ya conoces. Pero no tengo ganas, no quiero callarmelo. Quiero que lo sepas, que si estoy así no es por un estado de ánimo más. Se puede llamar, o mejor..quiero oír que es una mala racha, que no todo siempre va bien, que dentro de poco cuando menos lo espere volverán los días de diario con tus besos, tus manos con las mías, tus llegadas sin avisar pillándome con unos pelos de loca..Hazmelo saber. Necesito oirlo de ti. Siempre supiste que decir, se que ahora podras convencerme de lo contrario que rinde por mi cabeza..Te tocó ver mi lado pesimista y dominante en mí. Ahora si digo yo que es una mala semana, nada más.

Esta vez nos tocó cantar inevitable, shakira.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fue la clave para querernos más..

Colgados como en las peliculas,
viviendo rapido para no pensar.
Fue inhumano para los demás,
yo te decia "para ya".
Frágiles como pompas de jabón.
Tú me agarrabas, eras tan sobón.
Pero mis piernas se movían,
para que no me quitara, no señor.
Viviendo en una melodía.
Así pasamos todo el día,
haciendo un pulso cabeza y corazón.
Ágiles como chicos de barrio,
abriendo portales de un calentón.
Pero la cosa se torcía,
cuando estabamos con alguien más.
Chupaste toda mi energía.
Dándonos más besos que estrellas saldrán hoy.
Fue para habernos matado..
¡Fue tan dificil soltarnos!



¡Amanecer charlando con cara de locos!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dancing when the stars go blue..

Y comienzo anotando las ganas de ti. Tu dosis corporal. El cosquillo de tus manos en mi espalda, la recompensa con tus besos. Lo mejor de este frío, es tu manera de abrigarme. Es un nuevo invierno. Estás tú..
Y me vuelvo difícil, filosófica, incomprensible en torno a nosotros dos. Teorías, hipótesis, todas culpables. La experiencia vivida, el recuerdo del dolor, cada vez me hacen más calculadora. Te hago daño a ti, me lo hago a mí. Pero a veces, el frío golpea, a tal cima que tú no llegas escalando y ello es la causa de mi seriedad, mi frialdad. Porque contigo no todo está bien, pero predominan las sonrisas y los buenos momentos. Me pintaré tu sonrisa en mis labios, para que veas lo que producen las tuyas en mi. Y ahí dejo en manifiesto mis sentimientos. ¡Eres demasiado cariño!


Llámame egoísta, pero he llegado a tal punto de que no te quiero compartir..

Y vosotras seguir así, regalándome noches de risas. Noches para recordar.
Cuatro días y llegará el relax..

martes, 3 de noviembre de 2009

Seré tu motor amor.

Anochecer a las 7 de la tarde. Frío punzador. Que perreria de buscar los abrigos, bufandas sofocantes y guantes incómodos. Nariz enrojecida y pañuelos en el bolsillo. Pijamas y calcetines calentitos. Sábanas de terciopelo..(bienvenidas sean). Y que más..Ah sí, le añado este año tu presencia. Tierna, pura, sencilla, completa y muchos adjetivos más que para qué poner aqui..
Eso lo sabemos tu y yo. Y si tal vez, esto sigue adelante, y se convierte en algo más..lo agarraré con fuerza y no te dejaré ir. Tú estarás porque te gusta unirte a mí. Sin decir palabra un día vas, me agarras de la mano y le confiesas al mundo que me quieres. Que desde que tuvimos el mínimo de confianza supiste hacerme ver cómo se manda el pasado a la mierda. Ahí estabas tú, con esa sonrisa, tu manera de contagiarmela, tus hoyuelos enternecedores. Me quedo también con tus susurros al oído, confesando mi llegada a tu vida...
Y mis días se hacen largos, tú no estás. Apareces y desapareces, maldita facultad. Pero ésto es la causa mayor de esperarte con esas ganas, como si fuera la segunda vez que nos vemos. Ya no recordaba ese cosquilleo al ver a alguien, el saludo más esperado. Ahí llegan tus primeras sonrisas. Y hay días malos, hay contradicciones, hay piques. Pero también están esos días que logras no venir cansado, única y especialmente para mi, y entonces haces lo posible para verme reir contigo, diciendo tus tonterías que agotan mi paciencia y alteran mi autoestima. Siempre te gustó verme "de morros", para venir por detrás, abrazarme cariñosamente, sonrojarme con tus palabras y quitarme ese enfado a besos, de esos que me gustan a mí. Te encanta demostrarme esa facilidad tuya de convencerme. No tengo resistencias para ti. Y yo donde me quedo..Llamémosle especialista en ti. Aprendo rápido y más si me gusta la teoría. Tu mente. Mi manera de controlar la situación a mi antojo. Ese dominio. Te gusta hacerme creer que lo tengo todo en mis manos y en el último momento demostrarme que soy débil. Mierda. ¿Comienzas siendo otra debilidad? Qué pocas armas para enfrentarte.
Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain