martes, 1 de septiembre de 2009

El día que no pueda más, voy a cambiarte..


Fase de mi vida donde no soy capaz de aceptar el fin de verano, horas largas de sueño, calor, pantalones cortos y vestidos sensuales. Noches largas, fresquito que apetece y una suave sábana por encima de tu cuerpo. Ya que más da..

Por otra parte, no puedo quejarme, sería por vicio y lo reconozco, todo va viento en popa. Quizás mañana me levanto con el pie equivocado, mi vida da una vuelta y cambia su rumbo. No me haría gracia sinceramente, tanto tiempo esperando este momento tan sencillo y se me va. Já..

Fue gracioso volverte a besar, sentir de nuevo tu calor, tus grandes brazos, tu enorme espalda..Quise sonreir, pero no lo hice. No delante tuya, aunque tu ya lo sabes, me conoces demasiado bien como para poder ocultarte algo así. Aún así, déjame sentirme fuerte. Me siento bien, teniendote cerca, vuelvo a sentirme protegida. Contigo siempre fue así, "hola querido guardaespaldas". Pero tengo miedo, si, de volver a pasar por lo mismo, de sentir otra vez esa decepción que me derrumbó. Y es que no puedo evitarlo, lo hiciste una vez..¿porque no una segunda? No quiero ser pesimista, pero la realidad me puede. Pero no, no seras tú quien me haga llorar, te quito esa disponibilidad de mi vida a tu antojo cariño. Solo dejaré que me mimes, que me provoques sensualmente, que me hagas reir..como lo hicimos alguna vez.



Mi corazón ardía como el Windsor.

2 comentarios:

  1. Me encanta cuando sacas a relucir ese corazoncito tan grande que tenes y dejas de hacerte la dura un rato! :)
    Iloviu

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain