"Nadie vuelve a bañarse dos veces en el mismo río, debido a que todo fluye..ni el río ni nosotros somos los mismos"
-Heráclito.
Según este filósofo presocrático de una época inmemorable antes de Cristo, a cada segundo toda cosa cambia. Por ejemplo, este río mencionado dice que cambia porque el agua de las 13:40 de la tarde no es la misma que la de las 13:45, se va y no vuelve. Y pienso..(paranoya mental).
Si todos fueramos como ese río, que no echa de menos ese agua que pasa..porque no se queda esperando a que regrese, a que radicalmente cambie de sentido y vuelva al mismo sitio de hace cinco minutos, deja al mar de lado y se queda con él. Deja la grandeza, la calma del mar, decide no vivir como todo agua desearía. Pero no, ella vuelve al río porque hay a veces que hay que romper las reglas del curso de la vida, eso sí es arriesgarse.Pero en la vida real no es así, ya que es imposible que el agua cambie de sentido por un antojo.
Y me gusta ser fría como ese río, aprovechar cada agua diferente que pasa por mi y sin desaprovecharlo en ningún momento. Para qué acordarte de aquella época de tu vida que pasó hace tanto y que por mucho que quieras, no volverá a ser lo mismo.
Qué grande se te hace todo cuando no tienes de qué o de quién preocuparte..
jajajjajajajaj. Joder que paranoya!!! Muy bueno!
ResponderEliminar