miércoles, 26 de agosto de 2009

Violento amor.

Volví de aquel pequeño rincón de Extremadura que me desconecta de todo esto, ¡cómo lo echo de menos! Me consuela que mañana podré volver a pisar aquellas tierras. He pasado días buenos y quizás insuperables, pero todo acaba y el embajonamiento llegó a mi cuerpo cuando pude leer el cartel de Badajoz. Maldito pueblucho con unos metros cuadrados más de lo normal, pero que agobia de la misma manera.. ¡RELAX! Respira Laura.
Despues de releer mis actualizaciones donde puedo observar perfectamente que mi autoestima puede llegar a estar por debajo del suelo al igual que por las nubes, afirmo que me como mis palabas con "papas". Lo que es elegir, elegir..he tenido tiempo y opciones, pero ¿qué puedes hacer cuando sientes que tu mente fría no gana en este reto sentimental? Tus palabras para convencerte a ti misma no sirven de mucho y tu ilusión se hace cada vez más y más grande. Con cuidado y con la certeza de no esperar algo que quizás no llegará, todo puede pasar a un nivel de comodidad un tanto aceptable. Vamos a probar suerte, solo una vez más..quizás las segundas oportunidades si existen, pero no las terceras. No seamos abusivos, el amor no puede estar siempre de nuestra parte. No quiero que me ilusiones, no vengas con estúpidas promesas que no te creerás ni tú, eso solo lleva a la amarguura y el deseo de que ocurra lo que no debe ocurrir.
Déjame que algun dia pueda volver a entregarte mi confianza, no vivir con la duda de si volverás a caer, esa caida donde tendras que levantarte tú solo y conmigo bastante lejos. Si, te señalaré con el dedo y reiré. Sacaré toda la maldad posible para sentirme segura de mi misma y poder aplastarte como una hormiga indefensa, sin la piedad con la que se muerde una manzana..y alomejor ahí si la frialdad pueda ganar y me alegraré de ello, cosa que tú dudo.
Me encantaría que desaparecieras, que nunca hubieras aparecido en mi día a día. Si, cometería un crimen por primera vez. Que parezca un accidente, y no un crimen pasional. Pero no, existes y sabes joderme, aunque tambien hacerme sentir..como nadie lo ha hecho. Mmm ¿por donde iba? Ah, si..que eres esa maldita persona que me hacía reir con solo mirarle, sin hablar.

Posdata: Te odio.
El beso del triunfo, demuestra los amantes de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain