martes, 11 de agosto de 2009

Tú tambien lo prometiste, fuimos dos equivocados.

Vuelta a casa. Durante el camino, despues de haber dormido alguna hora que otra, he aprovechado para mirar el paisaje mientras escuchaba música. Comienzo a observar esos árboles, todos en fila y van pasando deprisa, muy deprisa. Los mires por donde sea, siempre están colocados perfectamente uno detras de otro y se pueden ver los caminos que forman, ellos solo son una pieza más entre tanto campo. Ésa es mi vida ahora mismo, creia que diez dias en la playa serian de descanso y relax, tengo que decir que ha sido todo lo contrario. He regresado peor que fui..El último día, por cosas del destino tuve que reecontrarme con viejos recuerdos, hechos en mi vida que me hicieron mucho daño. Yo sola removí "la mierda", diciendolo así. Metí el dedo en la herida con ayuda de alguien especial. Loca, estoy loca. ¿Que por qué hice eso? Porque quería escuchar palabras de su boca, saber que no me tiene olvidada, que sigo ahí pinchandole alguna vez que otra. Es esa persona de la que he hablado más de una vez, se que me mira y me quiere hablar. Pero no puede, otra persona se lo impide. Pero ayer fue distinto..pudimos tener una conversación seria, haciendome daño a cada segundo pero no me arrepiento. Me gustó recordar esos momentos vividos entre carcajadas sin miedo a que nos escucharan, déjalos no nos entienden. Tuve que sacar resistencia de donde no la tenía, de un momento a otro me iba a tirar a sus grandes brazos..Pero no. Fui fuerte y me alegro de ello, creí que nunca pasaría. Tuve ese valor con el que tanto tiempo he soñado. Noté como me miraba, como observaba cada uno de mis movimientos. Esa sonrisa tonta que no se quitó de su cara, volvió a reir de mis tonterias. Fuimos otra vez él y yo por un día, pocas horas, pero especiales.
Y ahora lo dejo allí, pero se que se acuerda de mi. Me gustó saber que mutuamente no hemos olvidado nuestros números de telefono despues de un año. Algún dia volveremos a nuestros momentos, pero quizás dentro de mucho..Te prometo que te abrazaré como si fuera el ultimo dia juntos. Pero ahora cada uno por su camino, la herida todavia esta reciente despues de todo este tiempo.



No quiero escucharte,no insistas prefiero esta vez encontrarte,inundando mis ojos esperando a que pase,a que caigamos otra vez.

Se me quitó ese miedo a encontrarnos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain