Infierno sostenido, esfuerzo relativo. Me paso estos ultimos dias desde que regresé a Badajoz escuchando Maldita Nerea. Un grupo de música cuyas letras me encantan de hecho, pero no mucha gente, que yo conozca, opta por ellos. Cada canción es una historia diferente y tú te ves asumiendo el papel de protagonista aunque te desagrade. También tengo otro entretenimiento aparte de la música, no paro de leer el libro " Los hombres que no amaban a las mujeres". Barbaridades que quizás se hayan hecho de tal manera en la vida real o peor, parece que las mujeres no tenemos nada que hacer frente a esos malditos cabrones que siguen creyendo en la superioridad de sexo, en fin. Desde que llegué estoy encerrada en casa, no tengo el entusiasmo de salir a la calle, no hay nadie..Aburrimiento.Palabra que define a esta pequeña ciudad en Agosto. Me alegro de poder irme mañana dos semanas a ese riconcito mio, que esta a solo 30km y me hace olvidar todo esto, aunque debo aceptar que tambien tienen sus cosas. Pero unas veces al año no hacen daño.
Sigo con esa última historia rondando en mi cabeza, martirizandome un poquito más. Ya ha pasado la fase de estar "embobada", se puede contemplar en la anterior actualización. No podía engañarme mucho más creyendo en algo más de lo que hay entre él y yo. Vale, fue bonito recordar y reimos bastante con anécdotas. Pero no llegamos a nada más, te cansaste, me cansé, solo dos días nos dimos. Quizás tu destino está con ella y yo bien alejada de ti para no crear ningun tipo de confusión. Despues de un año el uno sin el otro, no creo que tengamos la necesidad de tenernos más cerca, ahora si existe el acostumbramiento..pero de la ausencia. Es más, siempre ha sido mi gran debilidad, estuve enamorada y lo acepto, y seguro que todavia no se ha ido del todo. Pero a pesar de ello, no puedo mandar a la mierda todo lo conseguido en este tiempo por una simple noche de reencuentro donde mi cabeza no pudo hacer nada, me dejé llevar, nos dejamos llevar. A todo el mundo le gusta una vez por lo menos, encontrarse con esa persona que quiso tanto y que alomejor sigue queriendo, solo para que te recuerde que no solo tú piensas en él. Te sientes menos estúpida aunque tú lo vayas intuyendo desde siempre..el ser humano es imbécil. Eso no va a cambiar el curso de tu vida, es más, te vas a estar reconcomiendo en la fase 2, osea arrepentimiento y observación de hechos y consecuencias. Piensas, ¿a qué habeis llegado? A nada, todo sigue igual o peor que antes. Ahora las miradas serán más intensas, antes podías bordearle delante de ella con la máxima frialdad, pero ahora no. Ese jueguito con él ya no te vale, sabe lo que sientes y te conoce de sobra. Osea, llegada a esta conclusión, solo te puede salvar de este martirio la fase 3. Han pasado los peores dias, tú ya no te embobas pensando en él. Lo mejor que puede llegar a pasar es la indiferencia, lo que más puede llegar a doler entre dos personas. Se, presiento que las ganas de odiarse entre tu y yo, aumentan cada día más. Creemos que el odio lo arregla todo, y seguimos tan equivocados..Me decido y prefiero dejar nuestro fin al azar.
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí, aunque te maten los celos. Mírame una vez más, ¿lo ves? Soy feliz y sin ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario