miércoles, 2 de marzo de 2011

Y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte.

Ha pasado un tiempo desde aquella decisión que nos condicionó y yo sigo sin aclararme. No estoy haciendo lo correcto ni lo mejor, o bueno si..lo mejor para mi. Me estoy dando cuenta que me estoy realizando conmigo misma, a pesar de que te quiero con locura, mi bienestar gana la partida, lo siento. Hace un tiempo hubiera decidido lo mejor para no hacerte daño, pero es que ese orgullo que alguna vez me sale, me grita que por una vez piense en mí.
Tuvimos algo tan grande que no me importaría apostar otra vez por nosotros. Pero no quiero que acabemos convirtiéndonos en esas personas que solo están juntos por aquello que fueron..NO. Nosotros no haremos eso, o por lo menos yo. Fue algo precioso como para destrozarlo con mentiras. Hoy, como una y mil veces más, le daremos la decisión al tiempo, a los hechos, a la añoranza.
Soy una mujer en el mundo que hizo todo lo que pudo, no te olvides ni un segundo..

2 comentarios:

  1. :O Es increíble el texto, y me siento bastante identificada porque me ha pasado algo muy parecido hace poco. Un saludo. Te sigo! Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad es que esto está un poco muerto últimamente. Pues lo mio, acabó regular, aunque los dos sabíamos que era lo mejor para los dos. Ahora somos amigos, y esto se hace un poco difícil pero supongo que poco a poco uno se acostumbra a todo :) Por cierto gracias por pasarte, y por preguntarme! Un beso =)

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain