martes, 22 de marzo de 2011

Aparto mi rabia solo para verte sonreír..

Estoy desganada, con pocas ganas de avanzar a no se donde..La consecuencia de aquella decisión me ha llevado a un estado de intranquilidad. No puedo parar de pensar en si he hecho bien o mal, aunque ya no queda tiempo para arrepentimientos. No quiero decir que lo esté haciendo, pues ahora mismo el ambiente entre tú y yo es bastante agradable, pero no soy capaz de evitar pensar en el otro camino..es normal, ¿no? También, a veces pienso que si he decidido esta dirección es porque en realidad es lo que deseo.
Sé que ni ahora mismo, ni mañana, voy a saber si me he equivocado, pero está más que claro que afrontaré con madurez todo lo que sea su resultado.
Tampoco niego que me sigue encantando mirarte detenidamente, acariciarte con cautela y saboreando tus rasgos en las llemas de mis dedos. Quedarnos, más de unos cuantos segundos, embobados, mirándonos el uno al otro, con esa pequeña sonrisa en los labios. Tus besos en mi frente, aumentando mi ternura. Y así, muchas cosas más..
Me conformo con que lo hagamos con tranquilidad, midiendo cada paso, palabra o gesto. Así, todo o casi todo puede salir bien, o incluso mejor que bien. Ayúdame a aclararme profundamente, a convencerme de que di el "sí" correcto a la persona "correcta". Todavía no me revuelvo sola en la olla y a veces, se necesita un poco de apoyo.
-Gracias por esperarme y por tener ganas de seguir en espera.

1 comentario:

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain