lunes, 7 de marzo de 2011

Me reconstruí.


Después de mi gran decisión, mentiría si digo que no estoy aliviada. Ese esfuerzo por el miedo a no hacer daño, a no dar el paso que me llevará al fraude se ha ido y espero que para no volver.
Quizás me arrepienta tarde de lo que he decidido hoy, y me dirija a un pequeño pueblo de amargura y soledad, pero tendré que afrontar cual sea la meta, yo solita me metí en esta mierda.
Mis caídas me hicieron de hierro que no se funde fácilmente, y aunque en el trayecto de esta partida las caídas no las he sufrido yo, a lo mejor..yo sufro la más grande en el tiempo final.
Pero no quiero pensar en eso, sino que fue la mejor decisión, fue el paso a seguir con nuestra felicidad aunque sea separados.
Y así..la gente no puede, ni yo soy capaz de creer, que algo tan grande como lo que éramos nosotros dos, se puede derrumbar en un abrir y cerras de ojos. Esto demuestra que las torres más altas, también caen como las demás. Y a pesar de que hubo mucho mejor tiempo entre nosotros, nadie ha dicho que sea el último.
Gracias por ser mi amigo y por entender a estos sentimientos, que se entregaron a ti durante más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain