martes, 29 de marzo de 2011

Más vale un hoy, que cien mañanas.


Hoy me siento mareada, e incluso desquiciada. Este dolor de cabeza, al igual que mi catarro me llevan a empeorar la poca paz que me queda. Estoy harta de decidir decisiones y ser incapaz de cumplir sus consecuencias, parece que después de unos años la inmadurez me ha agarrado por la espalda. En realidad, no creo que eso sea inmadurez, sino que me he basado en impulsos e instintos, lo cual me ha arrastrado por los pies y sigilosamente, me ha dado por probar todos mis deseos pero..no supe afrontar sus verdaderos fines.
Alguna vez, todos hemos sido "cabezas locas", y al final nos hemos chocado de frente con la realidad y a veces, demasiado tarde. Quizás, eso me ha pasado a mí. Me he quitado tarde la venda de los ojos y su resultado ha sido un poco surrealista desde mi punto de vista. Abandoné el amor de mi vida, o el que lo era, por seguir mi camino sola, aunque a veces, hay otra mano "ahí" que me ayuda a seguir. Sé que no puedo decir esto, pero ojalá..si me tengo que enamorar o Re-enamorar de alguien, que sea dentro de un tiempo, no estoy hecha ahora mismo de la piel de alguien dispuesta a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain