domingo, 27 de septiembre de 2009
Quizás, solo quizás..es que esperamos demasiado de los hombres.
-Heráclito.
Según este filósofo presocrático de una época inmemorable antes de Cristo, a cada segundo toda cosa cambia. Por ejemplo, este río mencionado dice que cambia porque el agua de las 13:40 de la tarde no es la misma que la de las 13:45, se va y no vuelve. Y pienso..(paranoya mental).
Si todos fueramos como ese río, que no echa de menos ese agua que pasa..porque no se queda esperando a que regrese, a que radicalmente cambie de sentido y vuelva al mismo sitio de hace cinco minutos, deja al mar de lado y se queda con él. Deja la grandeza, la calma del mar, decide no vivir como todo agua desearía. Pero no, ella vuelve al río porque hay a veces que hay que romper las reglas del curso de la vida, eso sí es arriesgarse.Pero en la vida real no es así, ya que es imposible que el agua cambie de sentido por un antojo.
Y me gusta ser fría como ese río, aprovechar cada agua diferente que pasa por mi y sin desaprovecharlo en ningún momento. Para qué acordarte de aquella época de tu vida que pasó hace tanto y que por mucho que quieras, no volverá a ser lo mismo.
Qué grande se te hace todo cuando no tienes de qué o de quién preocuparte..
viernes, 18 de septiembre de 2009
Tacones de aguja magnética.
¡ME VOY CON MIS PIERNAS Y MI JUVENTUD POR AHÍ AUNQUE TE MATEN LOS CELOS!
Adios a los jueves nocturnos. Pero ayer fue una GRAN despedida. Si señor. Desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana dandolo todo. Bebiendo mi negrita con seven-up, con bailes exóticos (obligada por piques ajenos), sacando toda mi fuerza vital dandolo todo en cada paso que mi mente pensaba, moviendo mis caderas sin compasión..saqué mis armas de mujer. Hace tiempo que no lo hacía y me hizo bien recordar cómo una se queda sin aire despues de 2 minutos bailando sin parar y con un esfuerzo total. Y después..solo dormir dos horas ya que me tenía que despertar a las 7.30 para estar en clase. CARCAJADA. Son cosas que se tienen que hacer aunque sea una vez en la vida..y no me arrepiento de ello. Eso si, no volveré. He querido morir. Y ahora despues de dormir casi cinco horas de siesta, me pongo mis botas de invierno, mi chaqueta de cuero, unos vaqueros y para la calle. Hay que celebrar unos grandes 18 años de una persona a la que se quiere mucho. Espero tener fuerzas para aguantar. Mañana más..
Mírala..¡pero si se va a descoser!
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Será mi plan perfecto para ti
¡Hola querido ex! Perdona..
¡Hola querido amigo!
lunes, 14 de septiembre de 2009
Sigilosa al pasar
viernes, 11 de septiembre de 2009
¡Seamos un poco locos!
-Oye, que él se fue ¿no?
-Si.
-Pero si..¡te veo radiante!
-Ya, es que tampoco se está tan mal sin su presencia. Quizás me haya venido hasta bien, porque no..
jueves, 10 de septiembre de 2009
Mujer fatal.
Han pasado días mejores y días asquerosamente débiles. Las caídas hacen daño, pero las recaídas con la misma piedra son mucho peor. No tengo razón alguna para defenderme, no me puedo basar en hechos, todo pasó sin poder repasarlo dos veces, fue mi fallo. Quizás, solo quizás, me hubiera librado de otra batalla, o mejor dicho " intento de batalla " perdida. Pero nadie es consciente de sus acciones hasta que se da con el muro de frente, sin comerlo ni beberlo. ¡Así va el mundo! Rabia, impotencia, es lo único que me define ante semejante historia. Pero aún así, aqui estoy, comiendome el mundo, sacando mi mejor sonrisa, potenciando el escándalo de mi risa de hiena, cambiando de look, atreviendome con mis miedos y mirandote fijamente, haciendote ver que tampoco eres tan importante en mi vida, solo me pillaste desprevenida.Y aquí estamos, jueves, se volverá a salir. El último que salgo, no lo estropees cariño.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Llamemosle "subidón".
Te quiero y gracias por estar siempre ahí.
Posdata: algún día desaparecerá nuestra mala suerte.