domingo, 20 de junio de 2010

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. Paulo Coelho.

A pesar de todo aquello que nos atormenta, de las dificiles decisiones, de la angustia, hay una elección. Yo, acepto, y con amargura, que el camino de nosotros dos ha sido una incógnita durante estos días.
Pero de repente, en plena feria de Badajoz, mientras me fumo un cigarrillo, vienen a mi cabeza momentos del pasado insuperables, como aquel primer fin de semana..era la feria de Zafra y yo me moría por verte. Así pasó el tiempo, con la misma ilusión al verte, conociéndonos lentamente y empezándonos a querer.
Y llegó nuestro octavo mes, y todo iba bien..pero la rutina volvió a nuestras vidas. Fines de semana en casa, exámenes, agobios, mal humor..Y cuando creía que todo estaba perdido, que no ibamos a más, sentí el sentimiento y la pasión más profunda del ser humano, el amor. Ese que tú me has dado siempre, y que yo olvidé por un tiempo. Una de las cosas más grandes en mi vida y he estado a punto de perderlo. Ahora me apetece a todas horas recordarte cuánto te quiero y cuánto me he confundido. Lo siento..

El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.
Paulo Coelho

3 comentarios:

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain