lunes, 14 de junio de 2010

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho

Sin pensarlo más que una vez, no puedo negar que la duda es agonizante. Te plantea sus ingeniosas ideas, te da argumentos, y hasta que la mente no se dispone a pensar razonadamente, la espera de una decisión es más dura aún que la propia duda.
Quizás no necesitemos saber más el uno del otro. No tengo que conocer tus manías, ni saber que no te gusta que te hagan cuando estés dormido. Me niego a saberlo todo de ti. A no cometer errores, a no renovar nuestro día a día, a no conocernos otra vez cuando nos apetezca.
Quiero seguir planeando próximas paradas en nuestro amor, y aburrirnos al dia siguiente de ellas. Quiero que sigamos juntos,así, sin importarnos las horas compartidas, viéndonos dos días y cinco echándonos de menos. Completando nuestra semana con el Domingo que siempre nos acompaña, aburrido, frío e interminable.
Porque no somos más por conocernos hasta el último milímetro de nuestro cuerpo, ni por hacerlo todo sin complicaciones. Que vuelvan las dificultades, y aunque agobien, las dudas.

4 comentarios:

  1. Cómo dice ''Sastre de Sonrisas'' de Rayden (te la recomiendo si no la has escuchado) << Las peleas de pareja llevan luego al placer... >> Así que... ¡que vivan las dificultades! =)
    Besitos de una pequeña mente insana.

    ResponderEliminar
  2. cual es el nombre del libro donde esta esa cita "NO EXISTE AMOR EN PAZ .....

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain