A pesar de todo aquello que nos atormenta, de las dificiles decisiones, de la angustia, hay una elección. Yo, acepto, y con amargura, que el camino de nosotros dos ha sido una incógnita durante estos días.
Pero de repente, en plena feria de Badajoz, mientras me fumo un cigarrillo, vienen a mi cabeza momentos del pasado insuperables, como aquel primer fin de semana..era la feria de Zafra y yo me moría por verte. Así pasó el tiempo, con la misma ilusión al verte, conociéndonos lentamente y empezándonos a querer.
Y llegó nuestro octavo mes, y todo iba bien..pero la rutina volvió a nuestras vidas. Fines de semana en casa, exámenes, agobios, mal humor..Y cuando creía que todo estaba perdido, que no ibamos a más, sentí el sentimiento y la pasión más profunda del ser humano, el amor. Ese que tú me has dado siempre, y que yo olvidé por un tiempo. Una de las cosas más grandes en mi vida y he estado a punto de perderlo. Ahora me apetece a todas horas recordarte cuánto te quiero y cuánto me he confundido. Lo siento..
El amor más fuerte es aquel que puede mostrar su fragilidad.
Paulo Coelho
Muy buen blog
ResponderEliminarte sigo!
Me encanta tu blog! Es genial!
ResponderEliminarTe sigoo también! ^^
1 besitoo! ;)
La frase principal es de Once Minutos no? Me encanta :D Besotes!
ResponderEliminar