domingo, 31 de enero de 2010

Mi pequeño y gran vicio.

Mensaje para ÉL a las 03:10 de la madrugada, regreso del cine:

"Ya se que no estoy borracha, ni que estoy por ahí de fiesta echándote de menos en un bar, pero te echo de menos en mi cama. Dicen que se llega a anhelar algo cuando sueles tenerlo y eso no lo tienes en ese momento. Sólo dormí una noche contigo, tu vestías tu mejor sonrisa (y tu mejor borrachera). Pero bueno, te echo de menos ahora y aqui conmigo..Ojalá estuvieras a mi lado abrazándome mientras leo lo que te escribo,aunque me conformo con que estuvieras dormido, sin sentir ni padecer, pero sintiendo tu calor tan cerca, con los pies entrelazados. Yo me conformo con verte dormir. Y poder tocarte la cara, arroparte si te estremeces de frío, besarte aprovechando el momento de la unión de tus labios, y que sonrías porque sabes que estoy ahí, contigo, mimándote todo lo que se me antoje. Sé que me consientes demasiado, culpa tuya. Bueno..aunque no te tengo, aunque no pueda pasar más noches contigo cómo aquellas, aunque no pueda despertarme y que seas lo primero que vea, tengo la certeza de que algún día podrá repetirse, ¿por qué no? Pero ya no será solo el comienzo de una unión entre dos personas, será la de aquella pareja que quiere, añora..dormir juntos. Porque se quieren, porque a todos..o a casitodos, nos gustaría despertar al lado de esa persona que te hace feliz. A veces no basta con los buenos días de tus padres, yo siempre quiero más, y siempre más contigo. Estoy to ñoña, lo sé. Vengo mimosona, y repito, echándote de menos. Mañana hasta te entrará dolor de cabeza cuando veas este mensaje tan sumamente largo y pesado, pero tendrás que consentirme una vez más y lo leerás. No sabes lo que daría porque nos vieramos más, sin abusar, sin cansarnos, sin monotonía, sólo un poquito más. Como en Navidad, ¿te acuerdas? Vivíamos pegados. Y lo agustito que estaba yo recorriendome las cuatro tiendas tontas de la Calle Menacho contigo..(nunca me agarras de la mano, aprende de Jose Andrés). Pero las obligaciones son lo primero y no hay nada más que aportar. No sabes cuantas veces he soñado con un futuro, un poco lejano, 7 u 8 años, mi carrera terminada, queriendo mi independencia. Tú ingeniero, viviendo en una casa con Lolo (a ver si vuelve ya el joio pendón) y tú decides independizarte conmigo o me voy a vivir con vosotros que a mi me da igual (sonrisa). Babas..de poder tenerte cuando quiera, cuando queramos. Pero es un sueño, algo que quizás se cumple, quizás no. Me da igual. Vaya presente tan perfecto que tengo contigo,me basta y me sobra. Bueno me voy ya a dormir y a terminar mi bocadillo de chocolate (otra sonrisa, cara de viciosa y.."joe es que no he cenado ná").
Te quiero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain