viernes, 22 de enero de 2010

Enjoy & Relax


Día 22 de Enero, hace frío y salen algunos rayitos de sol. Pero no hace calor, ojalá hiciera calor. Y nos fueramos al campo en manga corta, con unos pantalones cortos vaqueros, ah si, y las gafas de sol. Quemarnos en la cara, con la nariz color cangrejo y los hombros morenos, con mis tres lunares del hombro derecho parecidos a tres manchas de chocolate. Que invierno más frío, que aire más enfurecido revolviendome el pelo. Dos meses justos y llegará mi deseada primavera. Con su temperatura de verano por el mediodía y un aire fresco al llegar la noche. Pero estamos en pleno Enero, y si..me tendré que ir al campo con vaqueros, botas, camiseta y la chaqueta de cuero. Mi pelo está creciendo y hoy le he dado una oportunidad de no ir recogido en un simple moño. Ya llevo mi cargamento, pijama,leggis para nuestras caminatas a lo Indiana Jones, zapatillas, cepillo de dientes, cargador del movil, lentillas de repuesto y su botecito, un corrector, odio verme las ojeras. Ah sí, comida, mucha comida, bebidas, alcohol y muchísimo tabaco. Dos noches y tres días dan para eso y mucho más. La chimenea nos acompañará junto a nuestras conversaciones monótonas que nunca nos cansan. Conversaciones de amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain