viernes, 8 de enero de 2010

Lucky Strike

Ilusionada. Cojo mi portatil nuevo y me pongo delante de mi "nueva entrada". Tengo ganas de escribir, pero..las ideas se me agotan. No se si lo dije en otras entradas, pero a mi siempre me contaron que las mejores inspiraciones aparecen cuando estás triste o quizás desbordando alegría. Creo que no estoy en ninguno de los dos estados, puede ser que esa sea la principal causa de mis palabras repetidas en este blog y cómo no, dedicadas a él. Puede que Jason Mraz y Ximena Sariñana con su "Suerte" me ayuden un poco.
Esta canción, más bien su nombre y por secundario su letra, me trae a la cabeza un recuerdo que pasó hace unos..tres meses:
Iba sola por la discoteca de verano, acababa de pedir una copa y de repente alguien se me cruzó en el camino, rápidamente y extrañada alcé la mirada y vi a un chico moreno, alto en cuanto a mí y sonriendome desde allí arriba, por cierto, bonita sonrisa. Podían ser las cinco de la mañana o más, no se. Me puse a hablar con él, nos habíamos conocido hace una semana en esa discoteca, él había conocido a mi amiga y nos lo presentó a las demás. Aquel día no estaba muy simpatica y me digné a echarle una sonrisa ficticia y un poco de antipatía, días más tardes me confesó que se había dado cuenta. Bueno, pero por cosas de la vida al final de la noche acabamos siendo unos buenos conocidos. Atendiendo otra vez al recuerdo, nos saludamos y estuvimos hablando un rato no digamos corto. Era una noche del entrado otoño, ya comenzaba a hacer un poco de fresco, aunque casi ni se notaba. Soy una exagerada. Me sentía cómoda, bueno..nos sentíamos cómodos. Congeniamos. Y de repente:
-Perdona, ¿quieres un Lucky?
-No, gracias, tengo Chester.
Sí, fumaba. Era de los míos. Yo era del Chester, sabe que no tiene nada que hacer ante él, me tiene viciadita. Claro, a mi que esa tarde o el dia anterior me habían comentado la historia de esa marca de tabaco y de su significado, me lancé a resumirlo.
-¿Sábes lo que significa Lucky Strike?
-No, bueno ahora no se..
-Significa "golpe de suerte".
No se ahora mismo si lo hice queriendo, dandole a entender algo que no tenía posibilidades de suceder o yo que se..A esas horas de la noche, con una copa en la mano, y encima si pillas a alguien dispuesto a oirte un buen rato, le sueltas cualquier tonteria. El resto de la historia, queda para aquellos a los que se las he contado tropecientamil veces. Soy una pesada, lo sé. Pero es que ese chico moreno y con tremenda sonrisa, es ÉL. Ese día comenzó todo, para mi la mejor coincidencia un sábado en plena discoteca y el mejor comienzo de una historia de amor. Sin buscarnos, sin pedirnos nada más que aquello que surgió. Te dedico esa cancion, Lucky, para que sepas el gran golpe de suerte que me diste en la vida aquel 26 de Septiembre en plena noche alocada. Tú vestías tu camisa blanca y yo parecía una bailarina, lo admito..ese día no me emperifollé. Bueno, parece que con este recuerdo he acabado haciendo una entrada. Qué enrrea, en vez de dormir..

Ah y para los que fumen..¡NO FUMEIS LUCKY, CHESTER ESTÁ MEJOR!

1 comentario:

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain