sábado, 10 de octubre de 2009

Sexo,Drogas y Rock&Roll


Forma seductora de moverme frente a ti. Y yo, encantada te recogeré ese día que tú vengas con ganas de más. Me desnudes sin mover ninguna articulación. Me saboreés el cuello. Perderte en cada rincón de mi cuerpo. Yo comenzaré por contar tus lunares..Sin ninguna compasión por mis medias, desgárralas. Quitarme los zapatos con ansia. Bajar mi cremallera con lentitud, esperando ver desnudas mis caderas. Tu mano en mi ombligo, haciendo círculos sin sentido. La otra, recorriendome la columna consiguiendo que me estremezca por el escalofrío causado. Bebernos a besos. Tu torpeza en mi espalda, con el fin de desabrocharlo.. Abrazo. Mordisco en los labios. Mirada seductora hacia a ti. Deseo. Deslizarme entre tus brazos y sujetarme a tu espalda. Mi cuerpo pegado al tuyo. Temperatura en exceso. Decidido, déjame recibirte así.



El truco está en vivirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain