martes, 6 de octubre de 2009

Hacen manitas bajo la ciudad..


Puedo recordar tus ojos observándome con curiosidad, pero a la vez intensamente. Tu manera de buscar mis besos sin apartar tu mirada de la mía. Tu miedo a dar un mal paso.
Recuerdo la multitud de la gente que nos empujaba y mi mano en tu bolsillo trasero tocando tu cartera. Tu cuerpo tras mi espalda, tus besos en mi frente. La manera cariñosa de morderme la oreja. Eres sensual cariño. Tu manera tonta de alagarme, lo consigues..me sonrojaste. Tus besos cortos. Los abrazos que quitan el frío. Ese vicio común. Tu manera de cuidarme de este mundo disparatado y atrevido. Llamadas de madrugada.
Mensajes en el viaje a casa, recordandome a cada instante. La forma de darme mimos sin agobiarme.

Qué bueno fue encontrarte..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain