miércoles, 26 de agosto de 2009

Violento amor.

Volví de aquel pequeño rincón de Extremadura que me desconecta de todo esto, ¡cómo lo echo de menos! Me consuela que mañana podré volver a pisar aquellas tierras. He pasado días buenos y quizás insuperables, pero todo acaba y el embajonamiento llegó a mi cuerpo cuando pude leer el cartel de Badajoz. Maldito pueblucho con unos metros cuadrados más de lo normal, pero que agobia de la misma manera.. ¡RELAX! Respira Laura.
Despues de releer mis actualizaciones donde puedo observar perfectamente que mi autoestima puede llegar a estar por debajo del suelo al igual que por las nubes, afirmo que me como mis palabas con "papas". Lo que es elegir, elegir..he tenido tiempo y opciones, pero ¿qué puedes hacer cuando sientes que tu mente fría no gana en este reto sentimental? Tus palabras para convencerte a ti misma no sirven de mucho y tu ilusión se hace cada vez más y más grande. Con cuidado y con la certeza de no esperar algo que quizás no llegará, todo puede pasar a un nivel de comodidad un tanto aceptable. Vamos a probar suerte, solo una vez más..quizás las segundas oportunidades si existen, pero no las terceras. No seamos abusivos, el amor no puede estar siempre de nuestra parte. No quiero que me ilusiones, no vengas con estúpidas promesas que no te creerás ni tú, eso solo lleva a la amarguura y el deseo de que ocurra lo que no debe ocurrir.
Déjame que algun dia pueda volver a entregarte mi confianza, no vivir con la duda de si volverás a caer, esa caida donde tendras que levantarte tú solo y conmigo bastante lejos. Si, te señalaré con el dedo y reiré. Sacaré toda la maldad posible para sentirme segura de mi misma y poder aplastarte como una hormiga indefensa, sin la piedad con la que se muerde una manzana..y alomejor ahí si la frialdad pueda ganar y me alegraré de ello, cosa que tú dudo.
Me encantaría que desaparecieras, que nunca hubieras aparecido en mi día a día. Si, cometería un crimen por primera vez. Que parezca un accidente, y no un crimen pasional. Pero no, existes y sabes joderme, aunque tambien hacerme sentir..como nadie lo ha hecho. Mmm ¿por donde iba? Ah, si..que eres esa maldita persona que me hacía reir con solo mirarle, sin hablar.

Posdata: Te odio.
El beso del triunfo, demuestra los amantes de París.

viernes, 14 de agosto de 2009

¡Yo quiero escapar!

14 dias fuera. Veremos que historia traigo en mis manos para escribir, que me pasará por allí.
Ayer jueves gran borrachera, pero graciosa..Todavia lo estoy. Good good night!

Ahora comienza mi trayectoria hacia la visita de los pueblos, ferias, muchas ferias. Gente desconocida, lo necesito.

Sé que me voy a portar mal en los brazos de algun caballero..

jueves, 13 de agosto de 2009

Ganas de odiarse.

Infierno sostenido, esfuerzo relativo. Me paso estos ultimos dias desde que regresé a Badajoz escuchando Maldita Nerea. Un grupo de música cuyas letras me encantan de hecho, pero no mucha gente, que yo conozca, opta por ellos. Cada canción es una historia diferente y tú te ves asumiendo el papel de protagonista aunque te desagrade. También tengo otro entretenimiento aparte de la música, no paro de leer el libro " Los hombres que no amaban a las mujeres". Barbaridades que quizás se hayan hecho de tal manera en la vida real o peor, parece que las mujeres no tenemos nada que hacer frente a esos malditos cabrones que siguen creyendo en la superioridad de sexo, en fin. Desde que llegué estoy encerrada en casa, no tengo el entusiasmo de salir a la calle, no hay nadie..Aburrimiento.Palabra que define a esta pequeña ciudad en Agosto. Me alegro de poder irme mañana dos semanas a ese riconcito mio, que esta a solo 30km y me hace olvidar todo esto, aunque debo aceptar que tambien tienen sus cosas. Pero unas veces al año no hacen daño.

Sigo con esa última historia rondando en mi cabeza, martirizandome un poquito más. Ya ha pasado la fase de estar "embobada", se puede contemplar en la anterior actualización. No podía engañarme mucho más creyendo en algo más de lo que hay entre él y yo. Vale, fue bonito recordar y reimos bastante con anécdotas. Pero no llegamos a nada más, te cansaste, me cansé, solo dos días nos dimos. Quizás tu destino está con ella y yo bien alejada de ti para no crear ningun tipo de confusión. Despues de un año el uno sin el otro, no creo que tengamos la necesidad de tenernos más cerca, ahora si existe el acostumbramiento..pero de la ausencia. Es más, siempre ha sido mi gran debilidad, estuve enamorada y lo acepto, y seguro que todavia no se ha ido del todo. Pero a pesar de ello, no puedo mandar a la mierda todo lo conseguido en este tiempo por una simple noche de reencuentro donde mi cabeza no pudo hacer nada, me dejé llevar, nos dejamos llevar. A todo el mundo le gusta una vez por lo menos, encontrarse con esa persona que quiso tanto y que alomejor sigue queriendo, solo para que te recuerde que no solo tú piensas en él. Te sientes menos estúpida aunque tú lo vayas intuyendo desde siempre..el ser humano es imbécil. Eso no va a cambiar el curso de tu vida, es más, te vas a estar reconcomiendo en la fase 2, osea arrepentimiento y observación de hechos y consecuencias. Piensas, ¿a qué habeis llegado? A nada, todo sigue igual o peor que antes. Ahora las miradas serán más intensas, antes podías bordearle delante de ella con la máxima frialdad, pero ahora no. Ese jueguito con él ya no te vale, sabe lo que sientes y te conoce de sobra. Osea, llegada a esta conclusión, solo te puede salvar de este martirio la fase 3. Han pasado los peores dias, tú ya no te embobas pensando en él. Lo mejor que puede llegar a pasar es la indiferencia, lo que más puede llegar a doler entre dos personas. Se, presiento que las ganas de odiarse entre tu y yo, aumentan cada día más. Creemos que el odio lo arregla todo, y seguimos tan equivocados..Me decido y prefiero dejar nuestro fin al azar.

Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí, aunque te maten los celos. Mírame una vez más, ¿lo ves? Soy feliz y sin ti.

martes, 11 de agosto de 2009

Tú tambien lo prometiste, fuimos dos equivocados.

Vuelta a casa. Durante el camino, despues de haber dormido alguna hora que otra, he aprovechado para mirar el paisaje mientras escuchaba música. Comienzo a observar esos árboles, todos en fila y van pasando deprisa, muy deprisa. Los mires por donde sea, siempre están colocados perfectamente uno detras de otro y se pueden ver los caminos que forman, ellos solo son una pieza más entre tanto campo. Ésa es mi vida ahora mismo, creia que diez dias en la playa serian de descanso y relax, tengo que decir que ha sido todo lo contrario. He regresado peor que fui..El último día, por cosas del destino tuve que reecontrarme con viejos recuerdos, hechos en mi vida que me hicieron mucho daño. Yo sola removí "la mierda", diciendolo así. Metí el dedo en la herida con ayuda de alguien especial. Loca, estoy loca. ¿Que por qué hice eso? Porque quería escuchar palabras de su boca, saber que no me tiene olvidada, que sigo ahí pinchandole alguna vez que otra. Es esa persona de la que he hablado más de una vez, se que me mira y me quiere hablar. Pero no puede, otra persona se lo impide. Pero ayer fue distinto..pudimos tener una conversación seria, haciendome daño a cada segundo pero no me arrepiento. Me gustó recordar esos momentos vividos entre carcajadas sin miedo a que nos escucharan, déjalos no nos entienden. Tuve que sacar resistencia de donde no la tenía, de un momento a otro me iba a tirar a sus grandes brazos..Pero no. Fui fuerte y me alegro de ello, creí que nunca pasaría. Tuve ese valor con el que tanto tiempo he soñado. Noté como me miraba, como observaba cada uno de mis movimientos. Esa sonrisa tonta que no se quitó de su cara, volvió a reir de mis tonterias. Fuimos otra vez él y yo por un día, pocas horas, pero especiales.
Y ahora lo dejo allí, pero se que se acuerda de mi. Me gustó saber que mutuamente no hemos olvidado nuestros números de telefono despues de un año. Algún dia volveremos a nuestros momentos, pero quizás dentro de mucho..Te prometo que te abrazaré como si fuera el ultimo dia juntos. Pero ahora cada uno por su camino, la herida todavia esta reciente despues de todo este tiempo.



No quiero escucharte,no insistas prefiero esta vez encontrarte,inundando mis ojos esperando a que pase,a que caigamos otra vez.

Se me quitó ese miedo a encontrarnos..

sábado, 1 de agosto de 2009

La lluvia guarda nuestro secreto.

Todas las noches las mismas dudas. Me merezco algo de tranquilidad, aclararlo todo. Es un poco desagradable vivir así, con nada concreto. No espero nada, no tengo una ilusión..Dicen que solo llega la decepción cuando esperas algo que nunca llega. Me cuesta mucho, pero se aprende a vivir con ello. Ya no me conformo con verte de lejos, quiero más y ese comienza a ser mi mayor problema. Ayúdame a no pensar en ti, me alejaré.

La lluvia cae sobre los tejados donde fuimos más que amigos, recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer.

Dentro de doce horas estaré camino de la playa con ellas. Dies dias impresinantes, se necesita esto. No digo adiós, sino hasta luego. Volveré como nueva.


¡PLAYA! 10 días de libertad incondicional.

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain