lunes, 11 de mayo de 2009

¡Saltaré si me da la gana!

Hora de la siesta y mis ojos pestañean más que nunca, necesito dormir.
Siesta, uno de mis mayores vicio junto con el tabaco. Vaya vida de vagos.

¡LUNES! Quién te hiciese desaparecer..Día horrible, de cansancio y de espera larga para acabar. Pero también día en el recreo para comentar y reir del weekend. Mis ojeras están más oscuras que nunca al igual que grandes, que horror. ¿Se puede operar de ello? Lo haría.
Es la hora de la vaguería, de la siesta de 3 horas y despues gimnasio..Curvas. A poco más de un mes y el verano llega, y te envuelve con su calor, su césped con la toalla tendida, alguna carta que se ha quedado debajo sin darse cuenta y ese olor a cloro. Pero yo prefiero la primavera.
Tan explosiva, radiante y llena de sentimientos.Esos meses de Marzo, Abril, Mayo y parte de Junio. Tan cálidos, pero nunca van sin su rebeca. "Por si le da por..". Siempre.


Felicidad, que bonito nombre tienes. Alcazaba. Dispuesta a darte toda la tranquilidad que desees y un solecito radiante. Que césped más limpio. Te subes allí, miras la ciudad como si fuera otra, no parece mi Badajoz. Cuando se acerca el atardecer..cielos preciosos que hacen una bonita estampa con esos tres puentes seguidos uno tras otro. Que tranquilidad.

Lo dicho. Tenemos que volver a hacer una nueva visita a ese pequeño espacio escondido por las murallas de Badajoz. Ahora iré a hacerle una gran compañía a mi adorable buhardilla. Necesita un cambio, un nuevo look.

Olvidé el sabor de tus labios y el color de tus ojos negros como el café.

1 comentario:

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain