miércoles, 13 de mayo de 2009

En la oscuridad es donde se ven las estrellas


Sin última hora.Genial.


Exámen de economía, tres temas y tengo la cara dura de no estudiar. Pobre de mí que soy más vaga que la chaqueta de un guarda..Ais!
Hoy tengo ganas de hablar de tí, de él..de ellos. Pero en especial de tí.

"Debo contarte que quiero contar, que hace tiempo que noto que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar".

Cosa extraña que me hace seguir..Como dice la canción: Siento que nunca te he conocido y lo extraño es que vuelvo a caer. Si, seré una de esas niñas tontas a las que les regalas tus besos. Y bien?Me he acostumbrado a ti, a tu extraña manera de hacerme volver e ir directa a comerte con la mirada. Desagradecido. Nunca te he visto mirarme de tal manera..
Me llenas, me vacias y me desarmas.
La casita del parque ya no brilla con nuestra ausencia, la logramos levantar con nuestra pasión y casi se derrumba el techo cuando se enteró que casi siento "amor"..
NO. Viva la pasión y las locuras que he vivido contigo. El amor no tiene porque llegar a nosotros, es más, nunca llegará. Este juego de amantes a escondidas se va apagando.
Y qué? Llegará un jugador nuevo. Y esas noches de escapada quedarán en el apasionado recuerdo de nosotros dos comiéndonos a besos..Pero tú ya no eres el mismo loco de antes, ya no me haces reir. ¿Dónde se fue tu lado encantador?
No hace falta que vuelvas, mi vida continúa a la misma perfección que cuando estabas más presente.
Y aunque grites ¡Morena mía!, desde esta orilla ya no escucho tu voz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain