lunes, 11 de mayo de 2009

Otro blog,otra historia.

El primer tema: mi vida.

Se puede definir en una sola palabra según ellas..AJETREADA!
vaya..suena a un "no parar" de sucesos?Puede ser..
Vida que me encanta,que todo puede suceder en una noche y nada en una semana, donde los puntos fuertes están en los fines de semana y los dias de diario quedan para la parte sencilla y simple, donde mi mayor satisfacción es sacar la mayor nota posible en un mísero exámen de Matemáticas que mañana habré olvidado. La parte mala, es que no siempre es así. No..no siempre está presente para sacarme una sonrisa un dia "plof", viene por temporadas.
Pero puedo decir que en estos momentos está aqui conmigo, dejándome cometer locuras y sin pensar en ningun momento en lo que hice mal..en este tipo de vida los errores existen y en un abrir y cerrar de ojos, esos errores quedan olvidados. Te sientes bien cuando para sonreir y subir tu estado de ánimo, no necesitas nada más que a ti misma y a tus payasadas que hacen olvidar los malos ratos..

Si, ahora no necesito que nadie me diga en el tema amoroso: ¡Venga tía no te deprimas, como él hay muchos y el mundo está lleno de hombres!
Esa frase, que cuando miras a los ojos de esa persona para darle las gracias,ves en su cara una sonrisa radiante.Forzada o verdadera.Pero la tiene para tí..



..Yo misma y mi carisma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain