Hoy sería día de celebración, de un mes más entre él y yo. No debería recordarlo, ni pararme a pensar en el 26..pero confieso que me es imposible. Es algo independiente a mi cabeza, a mis órdenes de alejarse de todo aquello que fue, ahora hay otra persona que ocupa su lugar. Pero yo soy sincera, yo intento no ocultar nada, expreso mis sentimientos tal y como salen brotando de dentro, con furia y ganas de ser escuchados, leídos, o qué se yo..
Supongo que algún día ya no tendrá significado alguno para mí, para aquel "nosotros" de hace un tiempo. Ya han pasado varios meses y voy asimilando poco a poco la situación, que por mucho que fuera mi decisión la de abandonar lo que tuvimos, el recuerdo sigue presente. Nadie dijo que fuera fácil, pero seguro que si le echo un poco más de empeño, todo será mucho más llevadero.
Ahora estás tú, con ese empeño en mejorar este "algo" entre los dos. Hoy, llevo mejor tus ganas de suavizar mis días malos y mi carácter con caricias, con esos besos cualificados como vicio, vicio nada sano. Todo irá viento en popa, siempre y cuando me dejes recorrer tu cuerpo una vez más..
No hay comentarios:
Publicar un comentario