lunes, 18 de abril de 2011

Me mantengo viva..

No entiendo como puede tener ganas de intentarlo conmigo, tampoco que me adore como lo hace, será que no soy tan fría como me creo. Fui yo quien quiso apostar, eso demuestra algo.. Pero me da tanto miedo intentar algo nuevo, tanta pereza. Soy vaga hasta para eso. Miedo, porque no quiero ni volver a hacer daño, ni que me lo hagan a mí. Pereza, porque no quiero volver a meterme en todo ese lío.
Quizás soy demasiado dura, demasiado insoportable en este tema. Lo quiero todo y no me apetece nada a la vez, nunca supe que era así hasta que me encontré en esta situación.. Peco de egoísmo a estas alturas. Y no se que voy a hacer con esta cabeza,con estos sentimientos, a lo mejor tuve que tomar otra decisión..
Pero tampoco me arrepiento de compartir lo que comparto con él, solo que me ha pillado en un mal momento de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain