viernes, 29 de abril de 2011

En un beso, sabrás todo lo que he callado.

"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo mismo".
Jack Nicholson (Mejor... imposible)

martes, 26 de abril de 2011

Olvido cosas si me rozas.

Hoy sería día de celebración, de un mes más entre él y yo. No debería recordarlo, ni pararme a pensar en el 26..pero confieso que me es imposible. Es algo independiente a mi cabeza, a mis órdenes de alejarse de todo aquello que fue, ahora hay otra persona que ocupa su lugar. Pero yo soy sincera, yo intento no ocultar nada, expreso mis sentimientos tal y como salen brotando de dentro, con furia y ganas de ser escuchados, leídos, o qué se yo..
Supongo que algún día ya no tendrá significado alguno para mí, para aquel "nosotros" de hace un tiempo. Ya han pasado varios meses y voy asimilando poco a poco la situación, que por mucho que fuera mi decisión la de abandonar lo que tuvimos, el recuerdo sigue presente. Nadie dijo que fuera fácil, pero seguro que si le echo un poco más de empeño, todo será mucho más llevadero.
Ahora estás tú, con ese empeño en mejorar este "algo" entre los dos. Hoy, llevo mejor tus ganas de suavizar mis días malos y mi carácter con caricias, con esos besos cualificados como vicio, vicio nada sano. Todo irá viento en popa, siempre y cuando me dejes recorrer tu cuerpo una vez más..

domingo, 24 de abril de 2011

¿Y si fuera él?

Me faltaban estos amaneceres con él para darme cuenta que sí que puedo hacerle un hueco en mi corazón, más grande de lo que él y yo pensábamos. Sí, puede que me negara a mirarle con unos ojos más cariñosos, lo besara como a uno más..pero nunca es tarde para quedarte con lo bueno que pasa por tu vida. Comprendo mis dudas, aunque no hago caso omiso a sus intentos diarios de hacerme reír. Por eso, y por muchas cosas más, creo que te mereces esa oportunidad.

lunes, 18 de abril de 2011

Me mantengo viva..

No entiendo como puede tener ganas de intentarlo conmigo, tampoco que me adore como lo hace, será que no soy tan fría como me creo. Fui yo quien quiso apostar, eso demuestra algo.. Pero me da tanto miedo intentar algo nuevo, tanta pereza. Soy vaga hasta para eso. Miedo, porque no quiero ni volver a hacer daño, ni que me lo hagan a mí. Pereza, porque no quiero volver a meterme en todo ese lío.
Quizás soy demasiado dura, demasiado insoportable en este tema. Lo quiero todo y no me apetece nada a la vez, nunca supe que era así hasta que me encontré en esta situación.. Peco de egoísmo a estas alturas. Y no se que voy a hacer con esta cabeza,con estos sentimientos, a lo mejor tuve que tomar otra decisión..
Pero tampoco me arrepiento de compartir lo que comparto con él, solo que me ha pillado en un mal momento de mi vida..

martes, 12 de abril de 2011

Poca cobardía.

Estoy pasando por una época de mi vida, la cual está siendo entretenida..y mucho. Quizás eche en falta a alguien con la que tenía que compartirla, pero de algún modo el destino ha querido su ausencia, no en todos los aspectos.
Nadie sabe cuantas veces me he hecho a mi misma la pregunta de "por qué". Jamás creí que se acabara ese amor, esa ilusión tan bonita y perfecta que teníamos el uno con el otro, no se.. Satisfecha me encuentro de haberlo intentado renacer con cuanto pude, pero cuando no queda, no queda.
Aunque hoy en día, sigo sin asimilarlo, la esperanza de afrontarlo llegará algún día a mí. Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco imposible, y hemos pasado peores momentos. Y agradezco, bien lo sabe él..que no me aleje de su cariño y de su persona, fue mi mejor amigo y mi mayor confidente.
No podría aceptar una pérdida de alguien tan importante, le deseo la mayor felicidad que exista y pueda tener, ÉL se merece eso y mucho más por las sonrisas que siempre tuvo para mí.

sábado, 9 de abril de 2011

Valió la pena.


El cuerpo me pedía desconectar todavía un poco más. Este fin de semana resido en Sevilla, ya era hora de conocer esta ciudad con su tinto en la mano y su sol que quema.

Sevilla.


Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain