domingo, 12 de diciembre de 2010

No se me hace fácil..

Cansancio y aún así, sentada mirando la pantalla con ganas de escribir. No sé el que,pero quiero. No dejo de pensar y pensar.. Idioteces, paranoias, luchando contra hipótesis que se crean en mi cabeza. Pero es que no es fácil, aunque quiera hacerlo. Nunca quise engañarme a mí misma, aunque fuera necesario..siempre intento decir la verdad, y primero si se trata de mi. Me faltan muchos días y horas para calmar mi angustia. Un día digo "sí" y otro día me invade la valentía y pienso en "no". Pero todavía no se donde está el error, MI error..ni se si lo hay. Y siento dolor, demasiado, y comienzan a mezclarse las ganas de amarte cada día un poco más o no hacerlo. Para qué engañarme, no puedo..pero mi estado de ánimo tiene que dejar de ser una tómbola, muchas cartas..pero pocas veces aciertas. Y entonces qué.. Quiero que me llegue una luz, algo que me ilumine el amor que siento y me haga borrar cada fallo que hemos cometido, pero me da miedo pensar que nunca...nunca, sepa dar un paso adelante por el miedo a que vuelva a ocurrir, por pánico a que me hagan daño. Y no puedo evitarlo, me resulta imposible. Como dijo Samantha en "Sexo en NY", suena mal decirlo pero.."te quiero, pero más me quiero a mi misma".
Pero también, alguna vez escuché que.."cuando alguien se arrepiente, y de verdad, es bonito saber perdonar".

Mi corazón algún día me dará la respuesta, espero que no sea tarde.

1 comentario:

  1. Que entrada más bonita!!!
    No te preocupes, pase lo que pase... siempre saldrá el sol después de que pare la lluvia. ;)
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain