domingo, 26 de diciembre de 2010

Casi me doy por vencida..

Hurgo en mi herida, no necesito de nadie más, yo misma saco las fuerzas que nunca existieron para hacerme más daño aún. Quizás algunos piensen que es ser masoquista, pero en el fondo se que me ayudará.. Nunca quise ponerme una venda en los ojos, ni cerrarlos para no ver lo que tengo delante, aunque últimamente me temo que hago algo parecido. Ahora se qué es el miedo. E intento apartarlo, pensar sin él y ser capaz de seguir adelante. Pero..¿y si no puedo?
No se si el tiempo lo cura todo, o despeja las dudas. Pero voy a darle una oportunidad, quizás me ayude a entender el final de todo esto..
Confío en que sepas cómo estoy de "jodida", sino..no me vas a entender nunca.
Lo siento, pero ya casi no siento tu GRAN calor..



Gracias chicas, por hacer el mejor de los cumpleaños.

2 comentarios:

  1. se como te sientes y por eso te entiendo todo!espero volver a hacertelo sentir!

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain