martes, 8 de noviembre de 2011

Creo en ti, no creo en Dios..

Y no quiero despertarle cuando duerme así, sus manos escondidas en mis caderas, su nariz pegada a mi nariz. Con su respiración, suave, muy suave, resoplando en mi nuca. Erizándose mi piel, acorde con su barba. Esa combinación de piernas, nuestra combinación, se convierte en algo digno de presenciar. En silencio, nos observo en silencio, nunca me gustó tanto su desnudez. Nuestra desnudez. Nada antes me pareció tan bello, tanto como la entrega de dos cuerpos conociéndose, o mejor dicho, reconociéndose cada vez mejor. Mi mirada acaba en la alianza de nuestros pies, acurrucándose del frío.
Y volvió, sí, esa felicidad plena que un día quiso desaparecer, que decidió abandonarme a la merced de nadie. Volvió porque Él supo como atraerla, lo intentó todo y más.Y sí, lo consiguió. Que más pedir, si me faltan cuerdas para retenerlo a mi vida..
Una vez más, tu cuerpo ha vuelto a deslumbrarme, como lo hicieron tus labios aquella vez.

4 comentarios:

  1. que manera mas bonita de describir la situacion hija! :) me encanta pivona ;)

    ResponderEliminar
  2. queeé texto más genial, deberias escribir más a menudo, adoro tus textos :)

    ResponderEliminar
  3. si te digo la verdad, te amo. Parece muy feo que te lo tenga que escribir ahora pero sinceramente es lo que realmente pienso y es que eres la persona mas bonita que he conocido...por eso te digo que te quiero y que con todas las cosas bonitas que se me ocurren decirte todo acaba en los mismo ;) gracias por pasar por mi lado y hacerme feliz :) te quiero.

    ResponderEliminar
  4. que teeeexto tan tan tan tan genial, escribe más amenudo guuuapa, que me encantan :D

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain