viernes, 16 de septiembre de 2011

Quién dijo soledad.

Quizás hoy no es un buen día para disponerme a escribir, pues mis penas me inundan. Todo comienza desde que empezó este maldito Septiembre, con estos agobios que no me dejan respirar y con ellos mis cambios de humor. Luego están ellas. Se me van, sí, ya no podré verlas cada vez que me apetezca, necesite o qué se yo..
Se que siempre estarán ahí, una llamada telefónica nunca está de más, pero no puedo evitar mis ojos lagrimosos al sentirlas lejos. Siempre fuimos uno, aunque lo formásemos diez mujercitas. Cada una de ellas, con sus más y sus menos, encantadoras por supuesto, cómo no.. Parece ayer, cuando eramos niñas, niñas que querían siempre ser más mayores de lo que les tocaba ser, niñas que siempre estuvieron un paso por delante, con sueños y sobretodo, alegrías para emborrachar.
Ahora estamos aquí, en la frontera con nuestro futuro, la máxima madurez que podamos obtener, el verdadero amor en nuestras manos, y aún así, sin miedo alguno de estar a cientos de kilómetros. Con vuestras sonrisas, para mí ya está hecho el día.


Hace tiempo que no os lo digo pero, os quiero.

1 comentario:

  1. A mi podras verme cada vez que quiera,solo tienes que descolgar el telefono o mandarme un mensaje y alli estare :)

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain