martes, 9 de agosto de 2011

A que sabe tu piel cuando te despiertas..

Tuve tanto miedo de mirar otros ojos, de leer otra mirada, que me descapacité a mí misma para hacerlo. Ya ves, no pude detener el deseo de arroparme en tus brazos. Tanto esfuerzo en mantenerme lejos de este sentimiento ha sido en vano, tú ya estabas ahí, de pie, esperándome.
Se que lo compliqué todo mucho más, que no me dejé entregar entera, y ahora intento frenarme día a día para no hacerlo. Tú me das esa confianza que necesitaba mi cuerpo, la fortaleza que algún día perdí, las ganas de querer otra vez.
Reniego de mis desganas en tiempo atrás, nunca pude imaginar el bien que me harías. Pero tus ganas de "enloquecerme" pudieron con todo eso y más, lo cual me enorgullece hoy.
Somos otros, desde que empezamos a ser solo dos. Y que dure así..

2 comentarios:

  1. "Somos otros, desde que empezamos a ser solo dos." Una gran frase con una gran verdad, que le pasa a mucha gente (a muchas parejas).

    Lo bueno se hace esperar, y esperar aclara tus dudas y acrecienta sus ganas.
    Un besazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Q gran favor te hizo ese mueble viejo entonces no?? realmente se tuvo que kitar del medio llevandolo a un centro de oportunidades para que finalmente fueras feliz y no fuese tan dura la decisión de desacerte de él. La verdad que es más importante desacerte por uno mismo de lo que no te vale en la vida, que esperar a que te avandonen ellos a ti.

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain