lunes, 13 de junio de 2011

He perdido dos veces y me he dejado llevar por lo que sentía por dentro.

Como echo de menos estar ilusionada, aquellas tardes en el banco, aquel verano en una terraza de un bar y yo llegando siempre tarde. Como te echo de menos amor. No me refiero a nadie en concreto, solo al amor. Es el único que puede darse por aludido.A veces se me olvida lo importante que eras en mi vida y lo mucho que te necesito, para todo. Eres esa fuerza enorme que siempre te ayuda en los mejores y peores momentos, eres esa sonrisa que no se borra, ni siquiera por un llanto. Ojala nunca nos abandonaras a nuestra suerte, sin saber cuando volverte a ver..
Tú levantas esas torres tan altas que han caído, al igual que las derrumbaste. Haces y deshaces a tu antojo, y nadie te puede controlar, quizás ese será tu secreto más preciado, tu manera de manejarnos como títeres.
Juré no querer que volvieras, el miedo me cegaba.

1 comentario:

  1. me gusta...y anhelo esa forma de amar!!
    Preciosas entrada!

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain