miércoles, 26 de enero de 2011

Dime una vez más que te gusto hasta enfadada.


Nunca supe decir que no a un beso, y menos a tus labios (mis preferidos). No se si el amor llega hasta un extremo o sigue aumentando, sinceramente no se en qué momento me encuentro, perdí la noción del tiempo. Quiero pedir perdón por todo el daño que te he hecho, si te lo he hecho. Quizás un día te rechacé una mirada, seguro no era un buen día. O a lo mejor me negué a besarte, juraría que estaba de "morros". Pero nunca lo hice a maldad, mejor dicho..nunca de lo que hecho relacionado contigo ha ido con mala intención. Quizás me equivoqué en varias ocasiones, nadie es perfecto, pero te puedo asegurar que nunca quise hacerte daño. Ni querré..
Gracias por este año y cuatro meses. 16 meses. 16.La edad que yo tenía cuando te enamoraste de mí.



Posdata: o terminan ya estos exámenes, o los nervios acaban conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain