viernes, 9 de julio de 2010

El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice. Charles Baudelaire

Según por el punto de vista en que se mire, por el corazón en el que se sienta y por las manos en que se toque, cada gesto, virtud, defecto, palabra o canción tarareada es un mundo.
Yo no tardé en saber amarte con los ojos, quizas porque supiste cómo hacer para querer comerte con ellos. Ese brillo de ojos, de ilusión, esa chispa cariñosa se iluminaba cada vez que te veía sonreir, tus hoyuelos me conquistaron antes que tú. Dale las gracias,ellos provocaron que me pillara de esa manera por ti..
Después de los embobamientos viendote sonreir, vinieron tus labios. Saboreo los míos cada vez que pienso en ellos. Me regalan tanto..Luego llegaron tus manos, ni demasiado grandes ni pequeñas, "al punto". Me han protegido del frio y aireado en el calor, pero lo que más admiro, es tu manera de tocar mi cuerpo lentamente, con curiosidad, amor y ternura.
Pero lo que nunca falla es tu voz. No se como lo haces, pero sabes hacerme estremecer y en otras ocasiones, con pocas palabras, hacerme saber quién soy, cuánto para ti..
No pienso soltarte, no quiero. Nuestro amor es finito, como todo, pero hagamos para que sea el mejor, dure lo que dure..

3 comentarios:

  1. Que lindo texto... espero que sigas siendo asi de feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  2. que texto tan bonito ^^
    ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! te sigo!
    http://cestmaviemonange.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi foto
Badajoz, Badajoz, Spain