Puede que hoy nos toque sacar trapos sucios, momentos incómodos, e incluso dolorosos. Puede que hoy nos toque una despedida triste, orgullosa y llena de rabia. Pero si no podemos arreglar nuestras diferencias, o como se pueda llamar, ¿que va a quedar de nosotros dos? No estamos ahí solo para los mejores besos, también hay pensamientos que se tercian en el camino, o mejor llamados paranoias, que si no se aclaran a tiempo puede llegar a destruir lo más verdadero que hay entre tú y yo, lo esencial. Y bueno, si puedes perdonarme por la actitud, hazlo y hazmelo saber..siempre me hará sentirme mejor. Aunque los dos sabemos que las palabras están dichas y los hechos están puestos sobre la mesa..
Lo mejor que puede pasarme es una sonrisa tuya, inesperada, sacándome de esta película tan rara que he montado en la sesera.. Hoy sin más, a estas horas de la madrugada, te necesito.
sábado, 19 de mayo de 2012
Mejor reirse es lo más serio.
lunes, 14 de mayo de 2012
Bichos raros.
El tiempo se nos va de las manos, corre tan deprisa y nosotros tan lento, lleva sin duda la carrera ganada. Últimamente no vivo al día, desorientada, poco más. Vivo afligida, creo que me pesan mucho más las cosas.
Todo sigue su camino, hasta nuestra relación. Quizás no es tan inestable y pasional como al principio, pero es genial. Nunca diría "perfecta", pues eso no se puede tener ni se puede aguantar. Yo estoy bien, y ojalá que tu mejor. Creo que no te pediría cosas imposibles, pero puestos a pedir.. Comenzaría por tu ilusión incondicional, tus mejores abrazos y por supuesto, las mejores caricias que nunca me podrían regalar.
Me importa un bledo donde se encuentra nuestro final, y si lo hay, solo quiero de ti y de mi lo que hemos dado hasta ahora, algo tan grande que quizás algún día le de un nombre.
Buenas noches mi amor.
Posdata: Sigo igual, jodidamente pillada por ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)