martes, 20 de noviembre de 2012
Eres simplemente, la mitad que me faltaba.
Quiero que sepas que siempre y cuando no estás conmigo te echo de menos, pues me falta mi mejor amigo, mi hermano, mi medio limón.
Te quiero pequeño.
sábado, 11 de agosto de 2012
Perdona,¿un lápiz y un papel?
Puede que nos entre el miedo a perderle, le busquemos lo difícil a la situación, poniéndonos en lo peor claro está. Nos encanta hacer de todo una película constante, quizás para afrontarlo mejor o simplemente por exagerar. La raza humana somos así.
Tambien es verdad que no hay que quitarle importancia a las cosas, siempre y cuando haya lógica y dolor de por medio, no es necesario cerrar los ojos a todo. Pero es difícil saber cuando hay que empezar a actuar, cuando le paras los pies a la otra persona, le explicas el problema y de ahí en adelante todo es peor. Las preguntas comienzan, las respuestas hacen daño y nosotros acabamos mutilados emocionalmente.
Esos son los pasos rutinarios, pudiendo existir la excepción, por supuesto. Y sobre todo, no tengas miedo a saber la verdad, te ayudará más que la suposición.
sábado, 19 de mayo de 2012
Mejor reirse es lo más serio.
Puede que hoy nos toque sacar trapos sucios, momentos incómodos, e incluso dolorosos. Puede que hoy nos toque una despedida triste, orgullosa y llena de rabia. Pero si no podemos arreglar nuestras diferencias, o como se pueda llamar, ¿que va a quedar de nosotros dos? No estamos ahí solo para los mejores besos, también hay pensamientos que se tercian en el camino, o mejor llamados paranoias, que si no se aclaran a tiempo puede llegar a destruir lo más verdadero que hay entre tú y yo, lo esencial. Y bueno, si puedes perdonarme por la actitud, hazlo y hazmelo saber..siempre me hará sentirme mejor. Aunque los dos sabemos que las palabras están dichas y los hechos están puestos sobre la mesa..
Lo mejor que puede pasarme es una sonrisa tuya, inesperada, sacándome de esta película tan rara que he montado en la sesera.. Hoy sin más, a estas horas de la madrugada, te necesito.
lunes, 14 de mayo de 2012
Bichos raros.
viernes, 16 de marzo de 2012
Déjame sacarte hoy por última vez de quicio..
Quizás no estaba preparada para tenerte, o sencillamente nunca supe ver lo que nos unía de verdad. Gracias por abrirme los ojos aquel día, hacerme sentir que te perdía, sentir miedo por ello y como no, querer de ti hasta el último poro de piel, sintiéndome tuya como nunca.
Te quiero.